Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
cdhis
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Envíos
    • Nota de Copyright
    • Comité evaluador
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 3 (2015): Enero - Junio 2015

Publicado: 2015-03-21

Sociales y administrativas

  • Innovación Educativa aplicada para el aprendizaje de “Cimentaciones"
    Ricardo Campos Campos
    • PDF /
    • RESUMEN PDF /
    • WORD
  • Las emociones que son detonadas por la violencia a los estudiantes de la ESCOM
    Monserrat Gabriela Pérez Vera,Gisela González Albarrán,Virginia Sánchez Cruz
    • PDF /
    • RESUMEN PDF /
    • WORD
  • Trayectoria y Resultados de un Programa de Maestría en Educación a través de la MSS
    José Roberto Ramos Mendoza,Alejandro Emanuelle Menéndez
    • PDF /
    • RESUMEN PDF /
    • WORD
Open Journal Systems

Informacion Legal

Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

CDHIS Revista Electrónica del Desarrollo Humano para la Innovación Social, Vol. 12 Núm. 23 (2025): Enero - Junio 2025. Es una publicación semestral editada por el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID). Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, telefono; (0133) 3641-5231. www.cenid.org.mx. Dirección electrónica: cdhis@cenid.org.mx Web: http://www.cdhis.org.mx. Editor responsable; Dr. Francisco Santillan Campos. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No: 04-2023-031317074600-102, ISSN 2448-7422 Responsable de la ultima actualización de este numero, Unidad de informática CDHIS, Dr. Francisco Santillan Campos, Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, fecha de ultima modificación, 23 de enero 2025. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID) y del comité editorial de CDHIS

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.