Percepciones de estudiantes sobre estrategias de enseñanza-aprendizaje para desarrollar la producción oral en francés, nivel A2 del MCER

  • Fabiola Cervantes Rincón Universidad Veracruzana
  • Ã?ngel Augusto Landa Alemán Universidad Veracruzana

Resumen

El siguiente articulo tiene la finalidad de identificar y analizar las estrategias que los profesores y alumnos de nivel A2 de la Licenciatura en Lengua Francesa de la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana utilizan para promover la producción oral en el idioma francés. Para llevar a cabo esta tarea, se recurrió a la aplicación de un cuestionario a  estudiantes de un nivel A2. Este trabajo da cuenta de los resultados de un análisis cualitativo basado en el uso de estrategias de enseñanza y aprendizaje y cuyo resultado se traduce en un repertorio de actividades que puede ser de gran utilidad para la clase de francés lengua extranjera.
Publicado
2020-01-07
Cómo citar
Cervantes RincónF., & Landa Alemán, Ã?ngel A. (2020). Percepciones de estudiantes sobre estrategias de enseñanza-aprendizaje para desarrollar la producción oral en francés, nivel A2 del MCER. Revista Electrónica Del Desarrollo Humano Para La Innovación Social, 6(12). Recuperado a partir de https://cdhis.org.mx/index.php/CAGI/article/view/141
Sección
Artí­culos científicos